miércoles, 19 de diciembre de 2007

Solbes - "aún no hemos interiorizado lo que vale un euro"

No lo entiendo. No entiendo que el Ministro de economía de España nos diga que "aún no hemos interiorizado lo que vale un euro".
¿Nos está llamando tontos a la cara? Con esto nos está diciendo que la culpa de que suban los precios la tenemos nosotros que no sabemos lo que estamos pagando.
¿¿Pero como se puede tener tanto morro??

Lo primero. ¿Cuenta vale un euro?. Respecto a que. El 1 de enero de 2002 se cambio la antigua peseta por el euro, pero eso ya fué hace 5 años. Para que necesitamos saber la comparación euro/peseta. HAY que olvidarse de las pesetas definitivamente (diga lo que diga Solbes) y pensar únicamente en euros. O es que alguna vez se le ha ocurrido a alguien comparar el precio de lo que compraban en pesetas con el dolar o con el marco.

Además. De que sirve compararlo con las pesetas e interiorizar el valor del euro. Los precios han subido en los productos de primera necesidad. Productos que son de obligada compra (pan, arroz, pollo, leche, ....).

Por no hablar de la imprescindible gasolina. Cuando me compré el coche llenaba el depósito (siempre lleno el depósito al ir a repostar) con 3500 pesetas y ahora lo lleno con mas de 40 €. Que nuestro querido ministro haga el cambio. Pero aún con ese cambio estoy obligado a pagar ese precio por la gasolina. LA NECESITO.

Luego solo se le ocurre a Solbes decir que comamos conejo. No te jode!!!!. Ya como yo el conejo de 10 € y que el coma las angulas de 10000 € pagadas con el sueldo de todos los españoles. NO TE JODE!!..
Además. ¿No se le ha ocurrido pensar, con toda la economía que sabe, que si todos compramos conejo inmediatamente va a subir el precio poniéndose a precio de oro?.

Es imposible reflejar en este blog toda mi indignación a ese ataque total a mi inteligencia desde un señor que lleva la economía de mi pais. No tengo palabras.

Este es el único recurso que me queda. El recurso de la pataleta. Así que por ahora lo voy a dejar..... volveré cuando diga alguna cosilla mas... que la dirá.

No hay comentarios: