miércoles, 12 de diciembre de 2007

No lo entiendo

Llevo tiempo pensando en hacer este blog. La verdad es que es un paso muy importante y no se si seré capaz de darlo. Pero lo voy a intentar.
¿Que es lo que pretendo?
Lo que pretendo es soltar presión, liberar cargas, tranquilizar mi espíritu, descargarme de lastre.
Se que voy a tocar fibras sensibles y que no todo el mundo va a estar deacuerdo conmigo. Sólo va a ser mi punto de vista. Mi punto de vista sobre cosas que NO ENTIENDO. Procuraré tocar poco la política... no soy un apasionado de la política... pero eso es imposible.
Contaré lo que creo que son injusticias, informaciones sesgadas, atracos a mano armada, cosas inútiles y todo lo que se me vaya ocurriendo.
Se que para defender algunas de las cosas en las que creo VOY A GRITAR y a soltar algún taco. Es por eso que pido perdón a mi familia, amigos y a los que se sientan agraviados. PERO ES MI PUNTO DE VISTA y tengo derecho a exponerlo.

Estoy un poco harto de tener que callar por temor a herir la sensibilidad de alguien... cuando ese alguien no tiene ningún reparo en herir la sensibilidad de todos los demás.

Espero que este aperitivo inicial os invite a visitarme con frecuencia y a exponer vuestras opiniones, sean las que sean.

Un saludo y de verdad CADA VEZ HAY MAS COSAS QUE NO ENTIENDO.

No hay comentarios: