miércoles, 12 de diciembre de 2007

noloentiendo.blogspot.com

Lo primero que no entiendo es como es posible que estén pillados los nombres


pero nadie tenga nada publicado en ellos.

Pero que clase de gente pilla el nombre a un Blog para luego ni siquiera publicar ni un sólo artículo.
Que mente retorcida necesita hacer algo de eso.

¿Esperan poder vendérselo a alguien como yo que lo necesitaba para su título?.

Mi blog debería de ser http://noloentiendo.blogspot.com y he tenido que cambiarlo por otro que aclara mucho menos mis intenciones.

Bueno. Me queda el consuelo de que los propietarios de los dominios que quería por ahora no van a ganar dinero. Con su blog totalmente en blanco no hay manera de ponerse en contacto con ellos.

Pensarán "NI PARA MI NI PARA NADIE".

Bueno.... Ya encontraremos una solución.

1 comentario:

Nexcor dijo...

Sí puedes ponerte en contacto, al menos con uno de ellos, que es el que probado a buscar, una simple búsqueda en tecnorati te ofrece el autor de «noloentiendo» ;)

Visita este enlace, y baja al final de la página. ;)

Un saludo

--
Nex_